Play
previous arrow
next arrow
Slider

News


Sustainability Report: A long term view

29 Mar 2019

For the second consecutive year, Ternium publishes its Sustainability Report which includes key indicators that show the commitment of the company to achieve sustainability in the long term.

Ternium publishes Sustainability Report

20 Sep 2018

Ternium’s first annual Sustainability Report presents key indicators that assess how the company’s commitment to be sustainable in the long term translates into reality.

A new policy to strengthen our commitment to the environment

13 Aug 2018

Ternium publishes a new environmental policy to place greater emphasis on energy saving, a major vector in industrial excellence, competitiveness and sustainability.

“We’ve laid the foundations for a new cycle of growth.”

27 Apr 2018

In the recently published Annual Report, Ternium’s President, Paolo Rocca, writes that the company saw good results in 2017 and paved the way for a new era of transformation and growth.

Webservice


Ternium online services: Log in using your name and password.

Releases and Documents


Ternium Community


Ternium

Ternium es una empresa productora de aceros planos y largos, con centros productivos localizados en Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, y es uno de los líderes en el mercado latinoamericano con procesos integrados para la fabricación de acero y derivados. Su modelo de gestión se asienta en el desarrollo de bases productivas que, estratégicamente situadas en áreas de libre comercio como NAFTA y Mercosur, y con un fuerte arraigo regional, operan con estándares internacionales. Así, por calidad, servicio y ubicación geográfica, Ternium se convierte en un proveedor elegido tanto en sus mercados locales como en las Américas, donde se demandan sus productos de acero en forma creciente y sostenida. Además, se apoya en el profesionalismo y la tenacidad de sus empleados, que complementan las fortalezas de sus unidades productivas para proyectarse hacia los mercados a través de una amplia red de centros de servicio y distribución en todo el continente. ------------------------------------------------------------ Los comentarios publicados en este sitio son de única y exclusiva responsabilidad de su autor. Desde Ternium no somos responsables de ningún modo por los comentarios aquí publicados ni por las consecuencias que de ellos se deriven. No controlamos ni supervisamos los mensajes/comentarios, no asumimos responsabilidad por su veracidad y exactitud ni otorgamos ninguna garantía por los mismos. Propiciamos que el presente espacio sea utilizado responsablemente, conforme a derecho y de acuerdo a la moral y a las buenas costumbres. Por ello, nos reservamos el derecho de desestimar cualquier mensaje que no cumpla con lo anterior, así como de arbitrar todos los medios que sean necesarios para el cumplimiento de las declaraciones enumeradas precedentemente. En concordancia con sus estándares de integridad y transparencia, Ternium ha puesto a disposición del personal, proveedores, inversores y terceros en general, un canal confidencial de comunicación llamado Línea Transparente. Este canal permite reportar posibles irregularidades, incluyendo sin limitación aquellas relativas a temas contables, de auditoría y de control interno. https://www.ternium.compliance-line.com/
Ternium
TerniumTuesday, May 21st, 2019 at 6:51am
Somos 40,000 personas en los principales países de América que somos muy diferentes, pero que día a día compartimos objetivos y metas para hacer millones de toneladas del mejor acero del continente. #DiversidadCultural
Ternium
Tuesday, May 21st, 2019 at 3:54am
Somos 40,000 personas en los principales países de América que somos muy diferentes, pero que día a día compartimos objetivos y metas para hacer millones de toneladas del mejor acero del continente. #DiversidadCultural https://t.co/01YWR2BV17 Ternium photo
Friday, May 17th, 2019 at 6:59pm
Nuestra Escuela Técnica Roberto Rocca continúa transformando el futuro y apostando por los jóvenes talentos. Conoce a Alma y Pablo, estudiantes de Bachillerato Técnico en Mecatrónica, un ejemplo de superación y constancia para su comunidad.
https://t.co/WjB9Rt6GBW